miércoles, 1 de marzo de 2017

"Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar"... nuevo programa radial

Desde el domingo 12 de marzo AM 1240, Radio Universidad de Bahía Blanca, pondrá al aire el programa "Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar" que irá todas las semanas de 10 a 12 del mediodía con la conducción de Gaby "La voz sensual del tango", José Valle y la participación de Galito.
Se trata de un programa retro integral donde se conjugan ritmos nacionales, latinoamericanos e internacionales en español con historias de quienes son hoy adultos, padres y abuelos. Con dinámica actual, mucho ritmo y evitando la monotonía, esta emisión radial intenta hacer partícipes a las nuevas generaciones de lo que años atrás vivimos los argentinos, así como recordar años felices junto a quienes fueron testigos directos de esos tiempos.
Serán dos horas que nos sitúen en las cuatro décadas comprendidas entre 1940 y 1980, donde disfrutar de curiosidades, historia, humor, anécdotas y vivencias enriquecedoras con la meta del entretenimiento y la educación; del fomento del  conocimiento mediante la música, el humor y el relato informal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario